Como complemento a la actividad realizada, tenéis que visualizar uno de los vídeos que se proponen a continuación, añadiendo un comentario individual en el mismo vídeo, exponiendo vuestra opinión sobre el mismo.
Para que podamos revisar los comentarios realizados, debéis "etiquetar" vuestro comentario de la siguiente manera:
Ejemplo: #IESCondeAranda Ángela2ºB (lógicamente a la etiqueta del centro cada uno añade su nombre y curso.)
Videos propuestos por nuestros amigos de Ebronautas:
- Hidromitos fluviales: ¿El Ebro está sucio y asqueroso? tiene una duración de 16 minutos y esperamos que sea adecuado para estudiantes a partir de último ciclo de primaria. Este es un enlace corto por si los mayores deben usar el navegador de sus móviles: bit.ly/SucioEbroMito
- El discurso mediático y social en torno al Ebro - ebroNAUTAS 10ZGZH2O tiene una duración de 21 minutos y está dirigido a estudiantes de secundaria. Este es un enlace corto por si deben usar el navegador de sus móviles: bit.ly/EbroFama
Para cualquier duda, consultad en clase.
0 comentarios:
Publicar un comentario