PENDIENTES

CURSO 2019-20. NORMAS DEL DEPARTAMENTO PARA  LA RECUPERACIÓN DE LA MATERIA PENDIENTE DEL CURSO ANTERIOR:

ATENCIÓN A LAS NOVEDADES PROVOCADAS POR LA ACTUAL SITUACIÓN DE CUARENTENA: (INFORMACIÓN ACTUALIZADA CON FECHA 2 DE ABRIL DE 2020)

Ante la situación actual, se opta por facilitar el proceso de recuperación con las siguientes medidas:
-se suprime la parte de examen en la recuperación de pendientes, tanto del primer plazo como del segundo. Se mantienen los trabajos tanto del primer plazo como del segundo.
-Se establece como fecha máxima de entrega el 30 de abril, para poder entregar notas en una hipotética evaluación a primeros de mayo.

-Los trabajos se presentarán a través del classroom del grupo correspondiente de EF.
-ESTA INFORMACIÓN SE NOTIFICARÁ A LOS ALUMN@S IMPLICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.



Siguiendo el calendario aprobado para la recuperación de pendientes, los alumnos que tengan pendiente la educación física deberán realizar las siguientes tareas:

-entrega de trabajo teórico dividido en dos plazos. El guion estará disponible en el blog en esta misma entrada y en el corcho del departamento.

-realización de 2 exámenes teóricos .Lógicamente se examinará al alumno de la materia propia del curso pendiente dividida en dos partes. Los apuntes estarán disponibles en esta misma entrada y en conserjería.

-realización de los exámenes prácticos no superados en el curso pendiente. Se deberá consultar al profesor para concretar las pruebas a realizar y su fecha.

FECHAS DE REALIZACIÓN/ENTREGA:

viernes 31 de enero de 2020: Presentación del primer plazo del trabajo y examen teórico. A primera hora (08:30) en aula por determinar.


viernes 3 de abril de 2020: Presentación del segundo plazo del trabajo y examen teórico.
A primera hora (08:30) en aula por determinar.

AQUELLOS ALUMNOS QUE NO HAYAN SUPERADO LA MATERIA EN ESTOS DOS PLAZOS, TENDRÁN UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD EL MIÉRCOLES 29 DE ABRIL A QUINTA HORA (12:45) EN AULA POR DETERMINAR. (ENTREGA DE TRABAJOS Y EXAMEN).



AQUELLOS ALUMNOS (-AS) QUE NO HAYAN RECUPERADO LA MATERIA A LO LARGO DEL CURSO PODRÁN PRESENTARSE A LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE




APUNTES PARA LOS EXÁMENES

PENDIENTE DE 1º ESO

PRIMER PLAZO
PENDIENTE DE 2º ESO

PRIMER PLAZO

SEGUNDO PLAZO