PENDIENTES

CURSO 2017-18. NORMAS DEL DEPARTAMENTO PARA  LA RECUPERACIÓN DE LA MATERIA PENDIENTE DEL CURSO ANTERIOR:


Siguiendo el calendario aprobado para la recuperación de pendientes, los alumnos que tengan pendiente la educación física deberán realizar las siguientes tareas:

-entrega de trabajo teórico dividido en dos plazos. El guion estará disponible en el blog en esta misma entrada y en el corcho del departamento.

-realización de 2 exámenes teóricos .Lógicamente se examinará al alumno de la materia propia del curso pendiente dividida en dos partes. Los apuntes estarán disponibles en esta misma entrada y en conserjería.

-realización de los exámenes prácticos no superados en el curso pendiente. Se deberá consultar al profesor para concretar las pruebas a realizar y su fecha.

FECHAS DE REALIZACIÓN/ENTREGA:

JUEVES 25 de enero de 2018: Presentación del primer plazo del trabajo y examen teórico. A segunda hora (09.25) en aula por determinar.


JUEVES 19 de abril de 2018: Presentación del segundo plazo del trabajo y examen teórico.
A segunda hora (09.25) en aula por determinar.



AQUELLOS ALUMNOS (-AS) QUE NO HAYAN RECUPERADO LA MATERIA A LO LARGO DEL CURSO PODRÁN PRESENTARSE A LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE





APUNTES PARA LOS EXÁMENES

PENDIENTE DE 1º ESO

PRIMER PLAZO

SEGUNDO PLAZO

PENDIENTE DE 2º ESO

PRIMER PLAZO

SEGUNDO PLAZO
FÚTBOL SALA

Los siguientes contenidos solo van dirigidos a aquellos alumnos(-as) que de forma específica tienen pendiente los apartados de coreografía y/o natación:

TRABAJO DE COREOGRAFÍA
TRABAJO DE NATACIÓN