12 noviembre 2013

TEORÍA DEL CALENTAMIENTO

En este vídeo podéis repasar la teoría sobre el calentamiento.

18 comentarios:

  1. Buenas, soy Jared. Lo que me ha gustado de este vídeo es que no es muy largo. En segundo lugar me ha parecido bien que empezase por la definición de lo que sería el calentamiento. También me ha gustado la idea de hacer las siglas AMEI 1322 ya que es una forma de aprenderse el calentamiento de una forma fácil y divertida. Esta ha sido mi prueba de que he visto el video. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Nerea Aguilera. De este vídeo me han gustado varias cosas:
    En primer lugar, me ha parecido correcto que empezase definiendo lo que es el calentamiento, ya que ese detalle puede aclarar bastantes dudas. Además, ha dicho una definición bastante completa y acertada.
    En segundo lugar, me ha gustado mucho la idea de AMEI 1322, porque esto permite aprender las fases del calentamiento de manera más sencilla.
    Por último, me han parecido divertidas las dos tomas falsas que se ven al final.
    También me gusta la idea de que pongan imágenes y vídeos para aclarar lo que está explicando en ese momento.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Luis, acabo de ver el vídeo y lo que mas me ha gustado a sido la explicación concreta de cada uno de los calentamientos. Me parece interesante ya que no sabia que el clima pudiera influir en el. Un saludo, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. hola soy Andrea Lagranja. me ha gustado que halla definido el calentamiento y dice que sirve como puente. Y la idea de las siglas AMEI 1322.

    ResponderEliminar
  5. HOLA,SOY ANDREA BENITO. EN EL VÍDEO QUE HE VISTO ME HAN GUSTADO BASTANTES COSAS:
    -ME HA GUSTADO MUCHO LA FORMA EXTENSA DE DEFINIR CALENTAMIENTO.
    -LA FORMA DE EXPLICAR PARA QUE SIRVE EL CALENTAMIENTO ES MUY CARACTERÍSTICA.
    -TAMBIÉN ME HA GUSTADO LA FORMA DE EXPLICAR COMO HACER EL CALENTAMIENTO, CON AMEI 1322, Y LA FORMA ORIGINAL DEL NOMBRE.
    -TAMBIÉN HA EXPLICADO UN POCO QUE EL CALENTAMIENTO DEPENDE DEL DEPORTE Y DE TUS CARACTERÍSTICAS PERSONALES.
    - TAMBIÉN LOS TIPOS DE FASES QUE EXPLICA.
    -HA ESTADO MUY BIEN EN PONER EJEMPLOS EN IMÁGENES Y VÍDEOS.

    ResponderEliminar
  6. Soy alejandro escartin cerra 2ºA
    Los videos me han ayudado ha recordar el calentamiento y sus fases.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jorge
    A. Me ha parecido interesante la parte del vídeo de las siglas AMEI me parece más fácil para estudiar. También me a parecido bien el mero hecho de que lo han explicado muy bien las fases, el significado y que no todos tenemos que hacer el mismo calentamiento, cada uno a su ritmo.

    UN SALUDO DIEGO ALCORTA

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Emi este video me ha parecido muy facil para entender las diferentes fases: movimiento, estiramiento, intensidad... Y las diferentes definiciones de que es el calentamiento, par que nos sirve, etc.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Roberto Ciorgovean i me a gustado como ha de finido el calentamiento y que mientras haces carrera suabe haces diferntes tipos de ejercicios y la idea de las siglas amei 1322.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Hugo Garcia de 2ºA. Ya he visto que en el momento del AMEI 1322, en el movimiento no hago casi nada. XD

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Alba Ortega, de este video lo que más me ha gustado entre otras cosas es que empezase por la definición de calentamiento y que al terminar, explicase el significado de AMEI 1322.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Nolan de 2ºA, me gustaría dar las gracias por poner este vídeo para poder saber así como calentar sin fallos y sin necesidad de lesiones a la hora de hacer el ejercicio físico

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Adrián Arnaudas de 2ºC, lo que más me ha gustado ha sido que ahora ya sabré calentar mejor para practicar algún deporte o ejercicio físico.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Estela de 2ºC me a gustado mucho este video por que a explicado muy bien el calentamiento y sus fases, también me a gustado por la forma en la que a explicado AMEI 1322 para que nos lo podamos estudiar mejor y más fácil.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Ana Casbas de 2ºA, lo que más me ha gustado del video es que lo primero de todo te explique lo que es el calentamiento, para que sirve etc. y que por último te enseñe una formula como lo es el AMEI 1322 para aprenderte mejor las fases del calentamiento y las duraciones que tiene cada frase.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Juan José Mercado de 1ºB
    El vídeo esta muy bien, porque el hombre explica bastante bien lo que hay que hacer en un calentamiento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jorge
    Soy Ignacio Roy. Me a sorprendido las fases del calentamiento y la duracion de ellos.Tambien me ha sorprendido que el calentamiento no es unicamente para reducir lesiones sino que tambien aumenta el rendimiento.
    Muchas gracias por subir el video

    ResponderEliminar
  18. Hola Jorge soy Yaser. A ami me ha sorprendido mucho lo de la viscosidad de los músculos y que aumenta el rendimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar