11 septiembre 2019

PETOS DEPORTIVOS PARA CLASE

Estimados padres:


     Con motivo de mejorar la higiene en clase, pedimos a las familias de los alumnos que se incorporan a nuestro centro (1º de ESO y los que llegan nuevos a cualquier otro nivel), que compren un PETO DEPORTIVO para su uso personal. (VER IMAGEN AL FINAL DEL TEXTO)

     El peto es una prenda que utilizamos habitualmente en nuestras clases para actividades, juegos y deportes en los que necesitamos diferenciar unos equipos de otros. Habitualmente esa función la cumplíamos con petos del departamento, que eran reutilizados de una sesión a otra sin opción de lavado, creándose así una situación poco higiénica.

     Con esta medida que comenzamos a aplicar el curso 2012-13, conseguimos subsanar esta situación. Esta prenda solo debe comprarse una vez, ya que se adquiere una talla grande, y servirá para todos los años en que sus hijos cursen la materia, desde 1º ESO hasta bachillerato.

     El departamento se encarga de hacer el pedido correspondiente y los alumnos realizan la compra a sus profesores de Educación Física. El importe a pagar es de 4,50 euros (cuatro euros con cincuenta céntimos). Rogamos que traigan la cantidad exacta para facilitar la gestión.

     Una vez adquirido el peto, los alumnos deberán traerlo a clase como cualquier material de otras asignaturas.

     Lógicamente, aquellas familias que ya dispongan del peto heredado de familiares o amigos no necesitan comprarlo.

     Para cualquier duda pueden contactar con nosotros por los cauces habituales.

     Un saludo.





0 comentarios:

Publicar un comentario